BIENVENIDOS GUARDIANES

Desde Origen Viticultores hemos creado los Guardianes del Viñedo,para devolverle al campo un poquito de lo que nos da.

Rescatamos viñedos viejos y plantamos cepas autóctonas para crear vinos únicos. Si quieres sentir lo que es tener tu propio viñedo y experimentar la satisfacción de tener una botella en tus manos, fruto de meses de esfuerzo, únete a nuestra aventura: descubre Guardianes del Viñedo.

Salud y buen vino,

LAS VENTAJAS DE UN GUARDIÁN

Participación y derecho a voto en las reuniones que se desarrollen durante el proceso de elaboración del vino, bajo las propuestas de nuestros técnicos y enólogos (elección de la marca, tipo de botella, tipo de blend, etc.) así como elección de nuevas inversiones, tipos de plantaciones, etc.

Podrás recibir formaciones sobre cuidado del viñedo, la elaboración del vino, su comercialización, catas, y actividades de campo (poda, poda verde, acciones regenerativas, etc)

Queremos ayudarte a ser mucho más que un mero espectador, convertirte en todo un experto.

Podrás hacer uso del viñedo para tu disfrute (barbacoas, eventos, paseos…).

Solo has de reservar el espacio con antelación y podrás disfrutar de la viña con amigos, familiares o simplemente relajarte en un entorno único.

Los Guardianes del Viñedo recibirán dos cajas de vino al año. Cada caja contará con 6 botellas de vinos del Corral del Cojo, otros proyectos que se hagan junto con los Guardianes del Viñedo y vinos de Origen Viticultores de otras zonas de España.

Crénos, ningún vino sabe como «tu propio vino»

Por ello queremos que lo disfrutes siempre que quieras. Al ser Guardiánpodrás adquirir botellas de “El Corral del Cojo” a precio de bodega, ytendrás un 20% de descuento en los vinos de Origen Viticultores.

Los Guardianes del Viñedo adquirirán 2 participaciones de la compañía El Corral del Cojo s, propietaria de la finca y las marcas que se elaboren con sus uvas, y otros productos procedentes de la finca.

Podrás seguir el estado y evolución del viñedo y del proyecto con informes periódicos. Te sentirás parte del viñedo desde el primer minuto. No buscamos un socio, buscamos un Guardián de corazón.

EL VIÑEDO: EL CORRAL DEL COJO

rellena el formulario de inscripción